miércoles, 1 de septiembre de 2010

Fiz Otero nos ha dejado...

Ha pasado el domingo por la mañana, a eso de las 10. Mi teléfono ha sonado y la noticia no podía ser peor. La muerte de un amigo con el que he compartido muchas cosas a lo largo de muchos años.
Todo comenzó en 1988 cuando nos conocimos. Félix y "Mini" vinieron a mi casa para que tocase con ellos, con "A Quenlla". Así fué como lo conocí.
Félix era tremendamente entrañable, una excelente persona. Su pasión siempre ha sido, entre otras, la música. Recuerdo con emoción muchas veladas en su casa escuchando música y charlando, o preparando algunas cosas para tocar.
Ayer por la tarde, mientras íbamos en el coche Abe y yo a despedirnos de él, recordábamos las tardes de ensayo, las veces que íbamos a cenar juntos y las eternas conversaciones que teníamos. Recordábamos el día de su boda y el concierto que hemos dado los tres juntos con "Esfenoedro" en Monforte de Lemos... tantas cosas juntos... se ha ido como solía hacer siempre: sin avisar y diciendo aquella frase "Eu así que tal..." Esta vez te has ido mucho antes de la hora.
Aunque sabemos que seguirás siempre entre nosotros, te echaremos mucho de menos porque te queremos mucho.
Nuestro recuerdo emocionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario